Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

¿La máquina de corte automática ajusta automáticamente cómo operar?
Apr 24, 2018

Ajuste automáticamente la altura de la máquina de corte automática. Cortar la antorcha puede cortar la superficie de la tabla de cortar, reduciendo el grado de cambio, ajustar la altura de corte.

El ajuste automático se divide en ajuste automático capacitivo y máquina automática de corte por plasma con presión de arco. Condensador con un anillo elevado, cambiará con el valor de capacitancia a la placa del sensor y el anillo tiene una diferencia de capacitancia entre el valor de capacitancia de la reacción lenta, la velocidad de la placa de corte automática de la máquina de corte por llama es más lenta.

La presión de arco ajusta automáticamente la altura, la máquina de corte por plasma CNC corta automáticamente la máquina con una diferencia de voltaje entre demasiado cerca demasiado lejos, la computadora sentirá inmediatamente la máquina de corte automática de cambio, y luego ajustará inmediatamente la distancia entre la cabeza de la pistola y el corte de la tabla.

La llamada máquina automática de corte por láser es la irradiación del rayo láser a la superficie de la pieza de trabajo para liberar energía para fundir y evaporar la pieza de trabajo, con el fin de lograr el propósito de cortar y grabar, con alta precisión, cortando rápidamente, sin limitarse a las restricciones del patrón de corte, el diseño automático para ahorrar material, la incisión suave, el bajo costo y otras características, se dice que mejoran o reemplazan gradualmente el equipo de corte tradicional.

El láser es una máquina de corte automático de plasma liviano, y su luz natural, se genera mediante transición atómica (cometa molecular o iónica), pero también radiación espontánea causada por una cuchara. Aunque el láser es ligero, pero es significativamente diferente de la luz normal, el láser solo en el primer tiempo muy corto depende de la emisión espontánea, el proceso posterior está completamente determinado por el estímulo, por lo que el láser tiene un color muy puro, cortando máquina casi sin divergencia Direccionalidad, máquina de grabado, alta intensidad luminosa. Láser al mismo tiempo con alta coherencia, alta resistencia, alta directividad, el láser generado por el láser transmitido por el espejo y a través del espejo de recolección para el procesamiento de objetos, de modo que los objetos procesados (superficie) por el fuerte calor y el la temperatura aumentó dramáticamente, por lo que el punto debido a la alta temperatura y rápida fusión o vaporización, con la trayectoria de la cabeza del láser para lograr el propósito de procesamiento de la máquina de corte CNC. La tecnología de procesamiento láser en la industria de la publicidad se divide principalmente en: corte por láser, grabado por láser de dos métodos de trabajo, para cada modo de trabajo, tenemos algunos en el flujo operativo de diferentes lugares.

La innovación tecnológica es, sin duda, una forma más confiable, la tecnología integrada de máquina de corte automática en la última década en el desarrollo del mercado interno no es difícil de encontrar, la máquina de corte automático en el mercado interno ganó rápidamente popularidad y la aplicación, en gran medida, es que las empresas nacionales de Absorción y digestión de tecnologías relacionadas, mientras adoptan modos de producción por lotes y en gran escala, reducen en gran medida el costo de fabricación de los equipos de corte automáticos y sientan una base sólida para que las empresas automotrices de máquinas de corte se afiancen en el mercado internacional mercado. Sin embargo, es innegable que la exhaustividad o la avanzada tecnología de corte NC actualiza tanto en tiempo como en costo requieren una gran cantidad de información, en este sentido, durante muchos años se dedica a la investigación y desarrollo de la tecnología de la máquina de corte automático de Dongguan Zhen Lei Lee Electrical tiene una profunda comprensión de análisis en profundidad de los canales de venta de mercado de máquinas de corte de automóviles nacionales se puede encontrar que a pesar de la reciente aplicación de tecnologías relacionadas y la penetración en el mercado han logrado resultados significativos, pero para el mercado de máquinas de corte automático, no se ha consolidado las ventas, además a los esfuerzos de ventas del mercado secundario y terciario Para fortalecerse, algunas industrias marginales, cruzan la línea El futuro también puede convertirse en un tema candente en el mercado doméstico de la máquina de corte automático. En este sentido, Dongguan Zhen Lei Li Electrical también tiene algunas de sus propias opiniones.


  • QR CODE
  • facebook