Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Máquina de corte CNC de análisis Se centra en el desarrollo del campo y el mercado
Feb 05, 2018

La innovación tecnológica es sin duda una forma más confiable, integrada en los últimos diez años tecnología de la máquina de corte CNC en el mercado interno no es difícil encontrar el desarrollo de la máquina de corte CNC en el mercado interno ganó popularidad y aplicación rápidamente, en gran parte debido a las empresas nacionales de absorción y la digestión de tecnologías relevantes, mientras se adoptan modos de producción por lotes y en gran escala, reducen en gran medida el costo de fabricación de equipos de máquinas de corte CNC y establecen una base sólida para que las empresas nacionales de máquinas de corte CNC entren en el mercado internacional. Sin embargo, es innegable que amplitud o avance en la tecnología de corte CNC actualizaciones tanto en tiempo como en costo requieren una gran cantidad de información, en este sentido, durante muchos años en la tecnología de corte CNC investigación y desarrollo de Dongguan Zhen Lei Lee Electrical tiene una profunda comprensión de análisis en profundidad de los canales de venta de mercado nacionales de máquinas de corte NC se puede encontrar que a pesar de la reciente aplicación de tecnologías relacionadas y la penetración en el mercado han logrado resultados significativos, pero para el mercado de máquinas de corte CNC, no se ha consolidado las ventas, además a los esfuerzos de ventas del mercado secundario y terciario Para ser fortalecido, algunas industrias marginales, líneas cruzadas El futuro también puede convertirse en un tema candente del mercado nacional de máquinas de corte CNC. En este sentido, Dongguan Zhen Lei Li Electrical también tiene algunas de sus propias opiniones.

Desde el punto de vista de industrias y empresas aplicables, la máquina de corte CNC se enfoca en el desarrollo en las siguientes áreas:

1, tornos CNC de alta velocidad y precisión, centros de torneado y enlaces de más de cuatro ejes de máquinas herramienta de procesamiento complejas. Principalmente para cumplir con las industrias aeroespacial, de aviación, instrumentación de máquinas de corte, instrumentación, información electrónica y bioingeniería.

2, perforadora CNC de alta velocidad y alta precisión y centro de mecanizado horizontal vertical de alta velocidad y alta precisión. Principalmente para cumplir con la cabeza del cilindro del motor automotriz y la industria aeroespacial, máquinas de corte de alta tecnología, como la estructura compleja a gran escala del stent, carcasa, caja, piezas de metal ligero y necesidades de mecanizado de precisión.

3, máquinas herramientas CNC pesadas, de servicio pesado: fresadora y mandriladora de piso CNC, fresadora y fresadora de pórtico CNC para trabajos pesados y centro de mecanizado de pórtico, torno horizontal y vertical CNC de servicio pesado, máquina de tallado pesado CNC, etc. Estos productos cumplen la energía, la industria aeroespacial, militar, la fabricación de mainframe de buques, la fabricación de maquinaria pesada, el procesamiento de moldes de gran tamaño, el bloque del motor de turbina de vapor y otras necesidades de procesamiento de piezas.

4, CNC categorías de máquinas rectificadoras: máquinas de corte CNC ultra-precisión rectificadoras, rectificadoras de cigüeñal de alta precisión de alta velocidad y rectificadoras de árbol de levas, todo tipo de amoladora especial de alta velocidad de alta velocidad, para satisfacer las necesidades de precisión ultra- mecanizado de precisión.

5, máquinas herramientas CNC: herramientas de corte CNC de precisión a gran escala, herramientas CNC de corte de baja velocidad, EDM de pequeño agujero de precisión, principalmente para cumplir con los moldes grandes y de precisión, piezas de mecanizado de precisión, procesamiento de agujero cónico o de forma especial y aeroespacial, aviación y otras necesidades especiales de la industria.

6, herramientas de corte CNC (equipos de forjado): CNC cortadora de chapa, máquina de corte láser compuesto, CNC potente máquina de hilar, principalmente para satisfacer el automotriz, motocicleta, industria de la información electrónica, electrodomésticos y otras industrias demandan volumen de producción a granel Y las ruedas automotrices y la industria militar tienen una variedad de paredes delgadas, alta resistencia, alta precisión, necesidades de procesamiento de piezas giratorias.

7, NC máquina herramienta de corte y línea de producción: FMS / FMC) y todo tipo de herramientas especiales de corte CNC, este tipo de línea de producción está diseñada para el cilindro, la culata, caja de engranajes, Shell, necesidades de procesamiento de piezas de caja.


  • QR CODE
  • facebook