Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Ventajas y desventajas de la cortadora del pórtico de la cabeza del recorrido
May 19, 2018

Ventajas y desventajas de la cortadora del pórtico principal del recorrido


Todos sabemos que la cuota de mercado de la cortadora Travel Head Gantry no es necesariamente alta, pero desempeña un papel importante en ciertas industrias. Esta situación está inextricablemente vinculada a las ventajas y desventajas de la máquina de corte Travel Gantry.
Para ilustrar las ventajas y desventajas de las máquinas de corte Travel Head Gantry hoy:

Las desventajas de la cortadora Travel Gantry Head:
(1) La presión no se puede hacer mucho; la estructura de la cortadora Travel Head Gantry está condenada a ser imposible de alcanzar un gran tonelaje. En el golpeteo normal, la fuerza se concentra en el punto de mover la cabeza. La presión es demasiado alta y el cuerpo sube y baja. Deformación desechada. En general, 40 toneladas de presión en la máquina son raras.
(2) El área de corte es pequeña; el tamaño de la placa de punzonado para cabezas móviles generalmente es de alrededor de 500 m. Por supuesto, este tamaño es difícil de cortar una gran área de productos.
(3) La tasa de falla relativa es alta; aunque la tecnología de fabricación mecánica ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, la máquina de corte Travel Gantry aún tiene una tasa de fallas relativamente alta en comparación con otros tipos de máquinas de corte porque la estructura mecánica es más compleja que otros tipos de máquinas.
(4) El costo es relativamente alto; la estructura mecánica es relativamente compleja, por lo que el costo será relativamente alto.

Las ventajas de la cortadora Travel Head Gantry:
(1) La visión de corte es amplia; no hay objeto fuera del cabezal móvil en la mesa de trabajo de la máquina de corte móvil del pórtico, y la vista es particularmente amplia. Esto hace que el operador de la máquina sea muy cómodo, y el operador también es muy conveniente.
(2) La seguridad de la operación es alta; el cabezal móvil se desplaza hacia un lado durante el punzonado y el corte, por lo que incluso si la máquina no funciona o funciona mal, no dañará al operador, por lo que la seguridad es alta.
(3) Guardar el dado del cortador; muchas compras Las máquinas de corte Travel Gantry se utilizan para el procesamiento externo, y no necesitan desarrollar muchos conjuntos de troqueles individuales para usar al fabricar grandes cantidades de productos. Simplemente presione el producto para hacer que se pueda usar un cortador de troqueles. La cortadora Travel Head Gantry realiza corte automático. Con el cálculo de los clientes, el costo por año de troquelado es tan alto como decenas de miles o incluso cientos de miles.

  • QR CODE
  • facebook