Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Ventajas y desventajas de la cortadora de precisión de cuatro columnas y de la máquina de corte plana
Jun 05, 2018

Ventajas y desventajas de la cortadora de precisión de cuatro columnas y de la máquina de corte plana


La máquina de corte de cuatro columnas de precisión ha aumentado a principios de 2000. Ahora es relativamente común en el mercado, y también es un modelo recomendado por el personal de ventas. La máquina de corte plano (también conocida como la máquina de corte de carril y la máquina de corte de dos columnas) tiene una pequeña cantidad en la década de 1980. La producción no fue aceptada por el mercado en ese momento porque la tecnología no se aprobó por completo. Fue a mediados de la década de 1990 cuando la verdadera solución a los problemas técnicos se generalizó. Entonces, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de las máquinas de precisión de cuatro columnas de corte y plano?

Primero, máquina de corte de cuatro columnas de precisión
a, Ventajas; Estructura mecánica razonable, alta resistencia del fuselaje, alta precisión de corte, molde de cuchilla de sorgo fácil de ajustar, sistema de lubricación autocargable sin reabastecimiento artificial, - Tanque de combustible ensamblado, siempre que la soldadura no produzca fugas de aceite, se fabrican convenientes máquinas de gran tonelaje con vida más larga.
b, deficiencias múltiples control de tiempo posición de corte no es tan preciso como el control de posición, sistema hidráulico instalado en la parte inferior del cuerpo (la parte inferior del cuerpo para garantizar la resistencia suficiente solo un pequeño agujero) mantenimiento y reparación no es conveniente, la bomba de aceite del motor está montada en la parte exterior del fuselaje Es fácil quedarse atascado y el ruido es demasiado grande, se llena demasiado aceite hidráulico de una vez (cuántos clientes reaccionan) y el costo del cambio de aceite de mantenimiento es alto cada año, y toda la máquina tiene un alto costo de compra (alto costo).

Máquina de corte de cuatro columnas de precisión como se muestra a continuación:

precision cutting machine.jpg


En segundo lugar, máquina de corte plano
a, Ventajas; El costo total de la máquina es económico, la velocidad de corte es rápida, el circuito eléctrico integrado en la máquina es relativamente seguro, la precisión de corte de control de posición es más alta, el mantenimiento de mantenimiento es relativamente fácil y simple.
segundo. Desventajas Un solo cilindro no es adecuado para hacer una máquina de gran presión. La precisión generalmente no es alta, y el aumento del ancho frontal-posterior es limitado.

Máquina de corte plano como se muestra a continuación:
41285644.jpg

En resumen, las cortadoras planas opcionales como: calzado, guantes, gorras, juguetes y otras industrias no son necesarias para cortar. Otros tales como: Blister, equipaje, EVA, PE, esponjas, baldosas, interiores de automóviles y otras industrias que requieren el uso de máquinas de corte de precisión de cuatro columnas.


http://www.hgcuttingpress.com

  • QR CODE
  • facebook