Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Un análisis exhaustivo de las características técnicas de la máquina de corte
Apr 24, 2018

Un análisis exhaustivo de las características técnicas de la máquina de corte

La máquina de corte CNC (uso: corte de metal, corte no metálico) en comparación con otras ventajas significativas de los equipos de corte se refleja principalmente en las siguientes áreas:

1, velocidad de corte, calidad de corte, precisión (precisión) alta;

2, ranura estrecha, superficie de corte es lisa, no daña la pieza de trabajo;

3, no afectado por la forma de la pieza de trabajo, no afectado por la dureza del material que se está cortando (dureza);

4, además del procesamiento de material de metal, sino también para el procesamiento de corte no metálico;

5, ahorro de molde (título: la madre de la industria) Inversión (es decir, la acumulación de ingresos futuros), materiales de repuesto, ahorros de costos más efectivos;

6, rendimiento simple, seguro y estable, mejorar la velocidad de desarrollo de nuevos productos, con una amplia gama de adaptabilidad y flexibilidad.

máquina de corte rack es la parte más importante del equipo láser, no solo la gran mayoría de los componentes están montados en el rack, sino también para soportar la gravedad de la mesa y agregar, frenar el proceso de inercia (inercia) impacto de carga. En el proceso de utilizar la necesidad de prestar atención a un montón de cosas, el uso de la máquina de corte CNC de llama de oxígeno es una necesidad de prestar atención a las siguientes precauciones en el tubo de oxígeno de la máquina de corte CNC y la mayoría de los usuarios y amigos simplemente decir.

El diseño y el desarrollo del estante de la máquina de corte CNC incluyen:

1, para determinar el equipo de corte por láser CNC en una variedad de condiciones y el entorno de alta precisión, condiciones de operación estables.

2, de acuerdo con los requisitos funcionales para determinar la estructura del bastidor, los parámetros, combinados con las características estructurales de la máquina de corte, para establecer el modelo dinámico correspondiente. A primera vista, este nombre, debemos pensar que es muy mágico, los siguientes fabricantes profesionales que nos llevan a todos juntos a ver qué tipo de equipo es. El cortador de plasma está trabajando con un tubo especial que puede usarse para suministrar un gas comprimido como nitrógeno, argón u oxígeno. La tubería mágica alberga un electrodo negativo en su interior.

Estudiar la influencia de la estructura y los parámetros del bastidor en la rigidez estática y dinámica y la estabilidad del bastidor, y proporcionar una base teórica para el diseño del bastidor.

4, para determinar el acoplamiento mutuo entre el estante y otros componentes.

Por lo tanto, el diseño del estante de la máquina de corte CNC de metal cómo racionalizar el diseño del metal para reducir el peso propio y mejorar la rigidez del cuerpo, reducir los cambios de temperatura en la precisión del impacto del proceso de diseño debe considerar (considerar) problema . Máquina de corte de plasma a primera vista, un nombre así, debemos pensar que es muy mágico, los siguientes fabricantes profesionales de máquinas de corte CNC nos llevan a todos juntos a ver qué tipo de equipo es.

Máquina de corte de metal CNC en el circuito real, hay una fuerte interferencia eléctrica entre las señales analógicas y digitales. El papel del circuito de aislamiento optoelectrónico en el caso del aislamiento galvánico, la luz para enviar la señal al carbón, los circuitos de entrada y salida pueden aislarse. Por lo tanto, puede suprimir eficazmente el ruido del sistema y eliminar la interferencia del bucle de tierra. la velocidad de respuesta, larga vida útil, resistencia al impacto de pequeño volumen, etc., por lo que es ampliamente utilizado en interfaces eléctricas fuertes débiles, especialmente en los canales frontal y posterior de los sistemas informáticos.


  • QR CODE
  • facebook