Categoría de producto

Conocimiento

Máquina de corte de láminas de caucho
May 08, 2018

Máquina de corte de láminas de caucho


Breve descripción:

Máquina de corte para cortar una variedad de caucho infinito, papel y lámina de caucho plástico. tela espuma PVC y otras láminas no metálicas con una cierta placa de dureza. Esta máquina corta a través del molde del troquel, el tamaño se puede ajustar, la velocidad es constante, uniforme, no se desvía. Los diferentes requisitos de los diferentes materiales requieren un diseño especializado, que coincida con la herramienta adecuada. La máquina es más fácil y más segura de operar。


Espesor de la hoja de corte: 50-240mm

Área de corte: 610 * 1600mm o 610 * 1220mm o 810 * 1400mm

fuerza de corte: 25-300 toneladas


Característica:

1. El cilindro de aceite doble y la estructura de la biela de balance automático guiado de cuatro columnas pueden garantizar la misma profundidad de corte en cada posición de corte.
2. Provisto de un sistema de lubricación automática con operación simple, bajo índice de mal funcionamiento y fuerza de corte fuerte.
3. Se fija el recorrido súper largo, que es adecuado para el corte de materiales súper gruesos y cortadores de troquelado súper alto.
4. Cuando se presiona la tabla de cortar para tocar el troquelador, el corte lento comenzará automáticamente a hacer que no haya error de tamaño entre la capa superior y la capa inferior del material de corte.
5. La estructura especial del conjunto está equipada para surtir con el cortador y la altura de corte para que el ajuste del recorrido sea simple y preciso. Máquina de corte de láminas de caucho

Rubber Sheet Cutting Machine.png

Máquina de corte de láminas de caucho

Rubber Cutting Machine.png

  • QR CODE
  • facebook