Categoría de producto

Conocimiento

Máquina troqueladora de prensa para lámina de caucho
May 23, 2018

Máquina troqueladora de prensa para lámina de caucho


La lámina de caucho es uno de los productos más utilizados en la industria industrial manufacturera. Sus materias primas son todas hojas grandes de material, que luego se cortan en formas de productos básicos mediante máquinas de corte.


Esta máquina de prensa de corte para láminas de caucho no solo puede cortar materiales de láminas de caucho, sino que también es adecuada para troquelar todos los materiales no metálicos, espuma de espuma, película plástica, blister, cuero, esponja, etc.

Die Cutting Press Machine For Rubber Sheet.jpg

Somos un fabricante profesional de máquinas troqueladoras de prensa. Disponemos de inventario desde barato y costoso, desde manual hasta totalmente automático. También ofrecemos servicios personalizados. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


fuerza de corte: 25-300 toneladas


Nuestra máquina de la prensa de corte característica:

1. La estructura de equilibrio automático de biela de dos cilindros, cuatro columnas y autocomprobación garantiza una presión igual en cualquier área de trabajo.
2. Reduzca la velocidad cuando el troquel de corte toca el material, para confirmar la precisión entre la parte superior e inferior para materiales gruesos.
3.El dispositivo de ajuste de carrera, hace que la carrera sea simple y correcta de ajustar con troquelado, tabla de cortar y materiales.
4.El sistema de lubricación automática central, aumenta la durabilidad de la máquina, prolonga el tiempo de trabajo.
5.Adecuado para materiales de rollo o lámina de una sola capa o de varias capas.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Máquina de corte de láminas de caucho

  • QR CODE
  • facebook