Categoría de producto

Conocimiento

Máquina de corte de plástico blister
May 02, 2018

Máquina de corte de plástico blister


En la industria del envasado en blister, la máquina de corte es una de las máquinas más comunes. En el proceso de producción de productos plásticos, la máquina de corte es responsable del paso más importante, pero también del último paso (la parte de corte).


Somos un fabricante profesional de máquinas de corte. Somos el mayor fabricante de máquinas de corte en China y tenemos una gran reputación. Especialmente en la industria del plástico, nuestras máquinas funcionan excepcionalmente bien y han sido reconocidas por nuestros clientes.


Blister Plastic Cutting Machine.png

Máquina de corte de plástico blister

Esta máquina de corte de envases tipo blister también se llama máquina de corte hidráulica, se corta con molde / troquel. Esta máquina se usa comúnmente en la industria de envases de plástico, corta bandejas para huevos, tapas de plástico, envases de productos electrónicos, fiambreras de plástico, tazones de arroz y otros desechables. cajas de embalaje etc.


fuerza de corte: 50-300 toneladas

Área de corte: 810 * 1400mm o personalización

carrera: 50-240mm


Característica:

1. Doble mesas de trabajo automáticas, aumenta la salida dos veces o triplica.
2. Controlado por PLC (controlador lógico programable), con pantalla táctil, para ajustar y microajustar la presión de trabajo, la profundidad de corte, la velocidad de alimentación de manera más fácil, más rápida y más precisa.
3. Alimentado por un sistema hidráulico, disminuir la velocidad cuando el troquel de corte toca el material, para confirmar la precisión entre la parte superior y la inferior para materiales gruesos
4. La estructura de equilibrado automático de biela de dos cilindros, cuatro columnas y autocomprobación garantiza una presión igual en cualquier área de trabajo.
5. El sistema de lubricación automática central aumenta la durabilidad de la máquina y prolonga el tiempo de trabajo.

Máquina de corte de plástico blister

Blister Plastic Cutting Machine


Artículo anterior: Cortadora de envases de plástico

Siguiente artículo: Gratis

  • QR CODE
  • facebook