Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora de rodillos

Cortador hidráulico de tela troquelada

Cortador hidráulico de tela troquelada

Aplicación: Es adecuado para todo tipo de plástico, esponja, algodón perla EPE, alfombras, interior automotriz, guantes, bolsas, rompecabezas, EVA, PAC, PVS, piso de plástico, techo, alfombras de piso, asiento de coche cojín del coche, materiales de decoración, cuadrado azulejos, pisos, alfombras, fútbol, papel de lija, molienda ...
Send InquiryChatea ahora

Solicitud:

Cortador de tela troquelado hidráulico es adecuado para todo tipo de plástico, esponja, algodón perla EPE, alfombras, interior automotriz, guantes, bolsas, rompecabezas, EVA, PAC, PVS, piso de plástico, techo, alfombras de piso, asiento de coche cojín del coche, decoración materiales, baldosas cuadradas, pisos, alfombras, fútbol, papel de lija, muela abrasiva, pulido, pulido CD, plantillas, zapateros y suelas de zapatos, cuero, caucho, fibra química, papel, lona, nylon, tela no tejida, tela de algodón y varios materiales no metálicos en una capa o lámina de múltiples capas y bobina utilizando el corte del molde de la cuchilla para lograr el propósito del moldeo.


Parametros del producto:

Fuerza de corte: 100 toneladas

Dimensión: 2100 * 2200 * 1700mm

Área de corte: 810 * 1400mm

Trazo: 50-240 mm


Característica:

La máquina utiliza un modo de corte de 2 etapas, primero cortando el tablero y luego concentrando la presión para forzar el corte del molde. Su diseño de tabla de corte equilibrado de 4 postes permite mantener la misma presión en todos los puntos de la tabla de cortar. Esta máquina tiene operación manual y función de operación del pedal. Esta máquina está equipada con una pantalla digital electromagnética para mostrar con precisión la promoción del tiempo de corte. Su exclusiva estructura de montaje con dispositivo de corte para una configuración óptima de corte de altura y profundidad para una vida útil prolongada.



Hot Tags: Cortador cortado con tintas hidráulico de la tela, fabricantes, automático, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook