Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de corte de rodillos

Máquina de corte de textil de mano

Máquina de corte de textil de mano

Uso: Esta máquina es conveniente para acrílico, tela, cuero, madera, plexiglás, plástico, cristal, jade, azulejo, mármol, papel, caucho y otros materiales nos-metálico. Parámetros del producto: fuerza de corte: 100 toneladas dimensiones: área de corte 2100 * 2200 * 1700 mm: 810 * 1400mm movimiento: 50-240mm característica:...
Send InquiryChatea ahora



Aplicación:

Esta máquina es conveniente para acrílico, tela, cuero, madera, plexiglás, plástico, cristal, jade, azulejo, mármol, papel, caucho y otros materiales nos-metálico.


Parámetros del producto:

Fuerza de corte: 100 toneladas

Dimensiones: 2100 * 2200 * 1700 mm

Área de corte: 810 * 1400 m m

Movimiento: 50-240mm


Característica:

Esta máquina cuenta con carriles de ángulo recto milímetro-escala para la medición precisa y corte fácil de cualquier calidad de la tela. La máquina es compacta y fácil de mover. La manija de seguridad y mesa de elevación manual hacer precisas para alinear el patrón antes de cortar, fácil de manejar, rápido y eficiente. Esta características de la máquina una hoja dentada zig-zag hechas de acero de aleación durable zig-zag las hojas aserradas que son afilados y resistentes. La mesa de corte puede escalarse a un lado para que el operador puede determinar con precisión el tamaño del corte, y un simple corredor puede mover la placa de corte hacia adelante hasta la siguiente posición de la corte, que es muy conveniente.


Imagen:

图片47.png


Hot Tags: de la mano cortadora de textil, fabricantes, automático, precio, venta
  • QR CODE
  • facebook