Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de corte completamente automática

Prensa troqueladora hidráulica automática

Prensa troqueladora hidráulica automática

Esta prensa automática de troquelado hidráulico es el mejor producto de venta de nuestra compañía este año. El método de alimentación de esta máquina es la alimentación de tipo cinturón. La lámina de materia prima se transporta al material de la zona de corte a través de la cinta transportadora, y luego se corta, completamente automática.
Send InquiryChatea ahora

Prensa troqueladora hidráulica automática


Esta prensa automática de troquelado hidráulico es el mejor producto de venta de nuestra compañía este año. El método de alimentación de esta máquina es la alimentación de tipo cinturón. La lámina de materia prima se transporta al material de la zona de corte a través de la cinta transportadora, y luego se corta, completamente automática. No solo ahorra costos de mano de obra, sino que también mejora la eficiencia de la producción.


Parámetros:
Presión de corte: 200 toneladas o personalizada

Área de trabajo: 2200 * 1100 o personalizada

Manera de trabajo: alimentación lateral doble y cinturón.
Aplicación: espuma EPE, algodón que absorbe el sonido, tela de tela, película plástica, cuero para automóviles, etc.


Característica:

1. Alimentación completamente automática de rodillos, puerto de descarga móvil, que permite todos los procesos de corte sin necesidad de Burberry.
2. Usando el control PLC (controlador programable), la pantalla táctil configurada ajusta la presión de trabajo, corta profundamente, alimenta más rápido, más rápido y más preciso.
3. Doble automática troqueladora prensa mesas de trabajo, doble o triple salida.
4. La estructura de equilibrado automático de la articulación de dos cilindros, cuatro columnas y autobalanceada garantiza una presión equilibrada en cualquier área de trabajo.
5. Presurice con el sistema hidráulico, desacelere cuando el troquel de corte haga contacto con el material, confirme la precisión de la carga y descarga.
6. El sistema de lubricación automática central aumenta la durabilidad de la máquina y extiende el tiempo de trabajo.


Prensa troqueladora automática Imagen:


Hot Tags: Troqueladora hidráulica automática, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook