Categoría de producto

Productos Populares

Maquina de cortar

Prensa de corte de viga oscilante

Prensa de corte de viga oscilante

Esta prensa de corte de viga oscilante es adecuada para cortar diversos materiales no metálicos en máquinas troqueladoras. Tiene una función de control de tiempo que facilita la configuración de la profundidad de corte. De accionamiento manual, seguro y fiable.
Send InquiryChatea ahora

Prensa de corte de viga oscilante


Parámetro:

Modelo

GSB / 2C-12T

Fuerza máxima de corte

12T

Rango de ajuste de viaje

5-50mm

Rango entre las mesas de trabajo

50-110mm

Tamaño de la mecedora superior

350x280mm

Tamaño de la mesa de trabajo inferior

330x650mm

Fuerza de motor

1.1kw

Dimensión global

650x750x1500mm

Peso total

370kg


Característica:

Esta prensa de corte de viga oscilante es adecuada para cortar diversos materiales no metálicos en máquinas troqueladoras. Tiene una función de control de tiempo que facilita la configuración de la profundidad de corte. De accionamiento manual, seguro y fiable. Esta máquina utiliza energía inercial del volante, bajo consumo de energía y funcionamiento estable. Toda la máquina utiliza un sistema autolubricante que reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la máquina.

Prensa de corte de viga oscilante

Solicitud:

El tipo de balancín Swing Beam Cutting Press es un tipo de máquina de corte. Se utiliza en la industria para el corte de una o varias capas de cuero, plástico, lona, nylon, fibra, papel y diversos materiales sintéticos. seleccionar. Su ventaja es el cabezal de corte del balancín, la mejor línea de visión en funcionamiento, la selección de material más conveniente y la presión suficiente, cualquier material blando puede ser competente. Es muy adecuado para cortar pequeñas áreas de materiales no metálicos.

Hot Tags: Prensa de corte de viga oscilante, fabricantes, automática, precio, para la venta
Artículo anterior:Punzonadora automática de papel/Siguiente artículo:Brazo oscilante troquelador
  • QR CODE
  • facebook