Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora hidráulica

Máquina troqueladora de cuero

Máquina troqueladora de cuero

Máquina de corte de cuero con matriz hidráulica La máquina es adecuada para cortar cuero de una o varias capas, caucho, plástico, tela, espuma, nylon, cuero sintético, lámina de cloruro de polivinilo y tela no tejida, especialmente adecuada para cortar bobinas y bobinas anchas. Además, es especialmente ...
Send InquiryChatea ahora

Máquina de corte de cuero hidráulico

La máquina es adecuada para cortar cuero de una o varias capas, caucho, plástico, tela, espuma, nylon, cuero sintético, lámina de cloruro de polivinilo y tela no tejida, especialmente adecuada para cortar bobinas anchas y bobinas. Además, es especialmente adecuado para cortar piezas adecuadas para la producción en serie, como fútbol, voleibol, tenis y ruedas de amolar.


La máquina troqueladora tiene alta resistencia y no se deforma fácilmente. El cabezal de corte se puede mover automáticamente en sentido horizontal, y el campo de visión operativo es excelente, por lo que la operación es segura y confiable. Se puede configurar arbitrariamente después de la devolución, lo que reduce los viajes en vacío innecesarios y mejora en gran medida la eficiencia del trabajo. Además, corta ligeramente, no solo rápido, sino también bajo nivel de ruido. Esta máquina se puede operar con ambas manos, con alta seguridad y fácil operación.



Parámetros técnicos

No

Modelos

HG-B30T / 63 ''

1

Fuente de alimentación de entrada

220V / 380V / 415V

2

Área de corte (mm)

610 * 1600 mm, 610 * 1220 mm o personalizada

3

Dimensión de la máquina (mm)

1950 * 1320 * 1260 mm

4

Trazo (mm)

50-240 mm

5

Precisión de operación

± 0.01mm

6

Potencia del motor (kw)

2.2kw

7

Peso de la máquina (kg)

2000kg



PD: la fuerza de corte y el área se pueden personalizar de acuerdo a sus solicitudes


Hot Tags: máquina de troquelado de cuero, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook