Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Prensa Clicker de cuero

Prensa Clicker de cuero

Esta prensa de cuero está hecha de un tubo de acero sin costura de alta calidad y está soportada por dos orificios superior e inferior para garantizar una rotación flexible de la placa superior y una buena confiabilidad.
Send InquiryChatea ahora

Brazo oscilante de cuero hidráulico Clicker Press


1. Aplicación:

Esta prensa de cuero está hecha de un tubo de acero sin costura de alta calidad y está soportada por dos orificios superior e inferior para garantizar una rotación flexible de la placa superior y una buena confiabilidad. Se utiliza para troquelado de cuero, plantilla de zapatilla de goma, bolsas de plástico, zapato superior, cuero, etc.


2. Característica:

1. La prensa de clicker de cuero tiene un sistema de aceite especialmente diseñado, puede ajustar fácilmente la altura del brazo oscilante, después de cambiar la altura del cortador, no es necesario realizar ningún ajuste.

2. La columna de tubo de acero sin costura de alta calidad está soportada por los orificios superior e inferior para garantizar la rotación flexible de la placa superior y el borde confiable.

3. La precisión de las superficies de trabajo superior e inferior es estable, asegurando la misma fuerza en cada punto de corte, evitando la irregularidad de las capas.

4. La carrera se controla mediante un circuito electrónico de retardo, que es fácil de ajustar con la altura del cortador, y tiene un micro ajustador, que es el más preciso.

5. El cabezal de corte del brazo basculante puede girar libremente, la línea de visión es la mejor en operación, la selección del material es conveniente y se mejora la eficiencia.

6. Cabezal de corte del balancín, buen campo visual durante la operación, selección de material conveniente y suficiente presión, cualquier material blando puede ser competente.

7. El cabezal de corte de material especial es duradero y tiene el mejor efecto de corte.

9. La posición del brazo oscilante se ajusta mediante el volante en el extremo superior de la máquina, y la carrera de perforación se ajusta mediante el temporizador, de modo que se pueda obtener una buena posición de corte, se mejore la eficiencia de trabajo y La vida útil del troquel y la almohadilla es prolongada.

10. Use los interruptores de operación con las dos manos para garantizar la seguridad del personal operativo.


3. parámetro:

Modelo: HG-D20T

Dimensión de la máquina: 900 * 980 * 1410 mm

Área de corte: 900 * 430mm

Fuerza de corte: 20 toneladas, 25 toneladas

Carrera: 0-90mm

Potencia: 220V / 380V / 415V, 50-60 HZ


4. imagen:

65.png

66.png

67.png


5. Aplicación:

68.png

Hot Tags: Clicker de cuero, fabricantes, automático, precio, a la venta.
Artículo anterior:Cortadora de cartón/Siguiente artículo:Gratis
  • QR CODE
  • facebook