Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Máquina troqueladora de prensa hidráulica

La máquina troqueladora de prensa hidráulica es el proceso más comúnmente utilizado para envasar material impreso. Es una combinación de cuchillas troqueladoras de acuerdo con los requisitos de diseño del producto para formar una placa troqueladora.
Send InquiryChatea ahora

La máquina troqueladora de prensa hidráulica es el proceso más comúnmente utilizado para envasar material impreso. Es una combinación de cuchillas troqueladoras de acuerdo con los requisitos de diseño del producto para formar una placa troqueladora.

Bajo la acción de la presión, la materia impresa u otros espacios en blanco con forma de anillo se enrollan en la forma deseada o el proceso de formación del corte. El proceso de indentación utiliza una cuchilla de engarce o una matriz de engarce para presionar una marca de línea en la hoja por la acción de la presión, o para doblar y formar la hoja en una posición predeterminada con una rueda giratoria. Generalmente, el proceso de indentación de troquelado es un proceso en el que se combinan un cortador de troquelado y un cortador de engarce en la misma plantilla, y se realiza simultáneamente un procesamiento de troquelado y de indentación en la máquina de troquelado, que es simplemente referido como troquelado.

Datos técnicos:

Parámetros técnicos

No

Modelos

HG-B30T / 63 ''

1

Fuente de alimentación de entrada

220V / 380V / 415V

2

Área de corte (mm)

610 * 1600mm, 610 * 1220mm o personalizada

3

Dimensión de la máquina (mm)

1950 * 1320 * 1260mm

4

Carrera (mm)

50-240mm

5

Precisión de operación

± 0.01mm

6

Potencia del motor (kw)

2.2kw

7

Peso de la máquina (kg)

2000kg

Característica:

El controlador PLC de la computadora es fácil de operar, conveniente y preciso. Al mismo tiempo, esta máquina de troquelado de prensa hidráulica también proporciona un sistema de control de circuito simple. Su sistema de alimentación de doble vía no solo duplica la eficiencia de trabajo, sino que también hace que la precisión de alimentación sea de +/- 0.05 mm. Sus cilindros hidráulicos duales y su estructura de equilibrado automático de cuatro columnas garantizan la misma profundidad de corte.

La herramienta de corte de la placa de corte permite el corte lento automático, asegurando que no haya errores dimensionales entre las capas superior e inferior del material de corte. Además, su sistema central de lubricación automática garantiza la precisión de la máquina y aumenta la durabilidad de la máquina. El sistema de control de presión de doble circuito hace que la máquina funcione de manera más estable, más rápida y más duradera.

02

PS: la fuerza de corte y el área se pueden personalizar de acuerdo a sus requerimientos

Hot Tags: Prensa hidráulica troqueladora, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook