Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora hidráulica

Cortador de papel manual hidráulico

Cortador de papel manual hidráulico

Descripción Los cortadores de papel (también conocidos como cortadores de papel, cortadores de papel o simplemente cortadores de papel) son herramientas comunes en oficinas y aulas y están diseñados para cortar grandes cantidades de papel directamente. Datos esenciales Ancho de corte: 520 mm longitud de corte: 30 mm-520 mm Máx. espesor de corte: 80 mm ...
Send InquiryChatea ahora

Descripción

Los cortadores de papel (también conocidos como cortadores de papel, cortadores de papel o simplemente cortadores de papel) son herramientas comunes en oficinas y aulas y están diseñados para cortar grandes cantidades de papel directamente.


Datos esenciales

Ancho de corte: 520 mm

longitud de corte: 30 mm-520 mm

Max. espesor de corte: 80 mm

Velocidad de corte: 28 veces / min

Control de pantalla: cristal líquido, control de programa, empujar el papel

Estilo de empuje: control de programa

Tamaño del embalaje: 1260 * 1120 * 1570mm

GW: 400kg


Característica

Esta máquina está equipada con un diseño de doble vía que ayuda a la computadora a ajustar el tamaño y la posición de corte incorrectos. El diseño de la plataforma cromada de la placa de acero delantera y trasera, el diseño de la función del pedal y el diseño plegable de la plataforma trasera hacen que la máquina funcione con mayor suavidad. El portaherramientas engrosado de alta precisión y el diseño de la línea de corte infrarrojo del dispositivo aseguran una precisión de corte precisa y una vida útil prolongada. Esta máquina está diseñada con protección de seguridad de rejilla delantera estándar CE; y la cubierta protectora trasera garantiza la seguridad del sistema; Tiene un marco resistente y una función simétrica de presión de papel. Además, su sistema de accionamiento hidráulico dual, tecnología de corte inclinable, tecnología de curva de profundidad de ajuste externo de la herramienta rotativa, etc. aseguran que la máquina funcione bien y rápido. Entre ellos, su tecnología ajustable de portaherramientas, tecnología de cilindro oscilante y función de doble empuje de papel pueden garantizar precisión, comodidad y eficiencia.


Solicitud

Este cortador de papel es adecuado para una variedad de objetos de corte, además de papel, cartón, cuero, plástico, suelo de corcho y versión PS.


Hot Tags: cortador de papel manual hidráulico, fabricantes, automático, precio, en venta
  • QR CODE
  • facebook