Categoría de producto

Productos Populares

Máquina de corte hidráulica

Máquina de corte hidráulica de Eva de hoja

Máquina de corte hidráulica de Eva de hoja

Aplicación: La estructura de equilibrio automática de la cuatro-columna asegura la exactitud y la facilidad de operación de la línea de corte. Además, puede utilizarse para las bobinas como rollos de PU y el PVC, no sólo las hojas. La máquina siempre tiene otros nombres de prensas, punzonadoras, máquinas de moldeo por...
Send InquiryChatea ahora

Aplicación:

La estructura de equilibrio automática de la cuatro-columna asegura la exactitud y la facilidad de operación de la línea de corte. Además, puede utilizarse para las bobinas como rollos de PU y el PVC, no sólo las hojas. La máquina siempre tiene otros nombres de prensas, punzonadoras, máquinas, máquinas de moldeo, máquinas de corte y similares. En cualquier caso, es una máquina de corte que debe utilizar un troquel de corte o molde. Esta máquina es alimentada por aceite hidráulico, presión o presión y puede cortar una variedad de materiales no metálicos.


Característica:

Su vinculación de dos cilindros de la cuatro-columna, uno mismo-equilibrio equilibra automáticamente la estructura para asegurar que cualquier zona de trabajo está presurizada uniformemente. Cuando el corte mueren en contacto con el material, desacelera para determinar la exactitud entre el superior y el inferior de materiales gruesos. Su dispositivo de ajuste de movimiento hace el trazo simple y correcto y se ajusta según el corte mueren, placa de corte y material. Su sistema de engrase centralizado automático aumenta la durabilidad de la máquina, extiende las horas de trabajo, aumenta la productividad por dos a tres veces y es más económico.


Tipo manual de una serie es muy popular entre los usuarios, como un área de corte grande propio de serie de 610x1600mm y corto recorrido 50-160mm para el material de cuero fino.

 



Hot Tags: eva hidráulica hoja cortadora, precio automático, fabricantes, para la venta
  • QR CODE
  • facebook