Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora hidráulica

Cortadora de tela hidráulica

Cortadora de tela hidráulica

Aplicación La máquina se puede utilizar para esponjas de espuma troqueladas, zapatos, maletas, fundas para asientos, máscaras, plásticos, peluches, flores artificiales, cartón, madera contrachapada, EPE /, EVA, blíster y herramientas de molienda. Es básicamente adecuado para todos los materiales no metálicos, corte de forma irregular. Característica de ...
Send InquiryChatea ahora

Solicitud

La máquina se puede utilizar para esponjas de espuma troqueladas, zapatos, maletas, fundas para asientos, máscaras, plásticos, juguetes de peluche, flores artificiales, cartón, madera contrachapada, EPE /, EVA, blíster y herramientas de molienda. Es básicamente adecuado para todos los materiales no metálicos, corte de forma irregular.


Característica

El eje principal de la máquina se suministra con un sistema de lubricación automático para extender la vida útil de la máquina. Los ajustes manuales son seguros y confiables. Esta máquina tiene una platina de corte grande para cortar materiales grandes y es versátil. La profundidad de la potencia de corte se establece para ser simple y precisa, y fácil de operar. La altura de la carrera de retorno de la placa de la máquina se puede configurar arbitrariamente para reducir la carrera en vacío.


Datos técnicos

Nombre

cortadora de tela

Fuente de alimentación de entrada

220 V, 380 V, 415 V

Área de corte

610 * 1600 mm o 610 * 1220 mm o personalizada

Dimensión

1950 * 1320 * 1260 mm

Carrera

50-240 mm

Potencia del motor (kw)

2.2kw

Peso de la máquina (kg)

2000kg

Fuerza de corte

30Tons, 40Tons, 50Tons o custom


Precauciones:

1. Cuando la máquina está en uso, debe colocarse en un estante sólido y estable. Las cuatro esquinas del chasis deben fijarse con tubos de acero, y el cuerpo de la torre se fija con un soporte diagonal de tubos de acero.

2. Cuando la máquina de tela está en uso, está estrictamente prohibido agregar cualquier longitud del tubo de la bomba a la salida de ceniza de la manguera delantera.

3, la caja de contrapeso de la máquina de tela no puede levantarse por separado de la máquina de tela en principio, pero se considera que las grúas de torre individuales no pueden levantarse en conjunto. Cuando sea necesario separarlo, se debe sujetar con el cable cuerda de viento, y el tubo de la bomba giratoria se fija para que quede enganchado. Este es también el caso cuando se retira el gancho, y el comandante de señal debe controlar la estación lateral durante el levantamiento.

4. Cuando la máquina de tela no está en uso, el chasis debe estabilizarse con un trampolín de 4 m de longitud. Está estrictamente prohibido colocarlo directamente en la tierra blanda. Está estrictamente prohibido separarse del fuselaje y ser firmemente tirado por el cable.


Hot Tags: cortadora hidráulica del paño, fabricantes, automático, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook