Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Prensa de corte de espuma

Prensa de corte de espuma

Esta prensa de corte de espuma también se llama prensa de corte hidráulica, es muy adecuada para cortar esponjas de limpieza, EVA, espuma, EPE, material de estropajo, etc. Se corta el material por molde / muere.
Send InquiryChatea ahora

Prensa de corte de espuma hidráulica


1. Solicitud

Esta prensa de corte de espuma también se llama prensa de corte hidráulica, es muy adecuada para cortar esponjas de limpieza, EVA, espuma, EPE, material de estropajo, etc. Se corta el material por molde / muere. Esta máquina es adecuada para troquelado completo o semicorte de diversos materiales de lámina no metálica con troquel de conformación, como plástico, empaques de algodón perlado, caucho, impresión y otras industrias.


2. Datos técnicos

Fuente de alimentación de entrada: 220V / 380V / 415V

Área de corte (mm): 610 * 1600mm o 610 * 1220mm o personalizada

Dimensión de la máquina (mm): 1950 * 1320 * 1260mm o personalizada

Carrera (mm): 50-240mm

Precisión de la operación: ± 0.01mm

Fuerza de corte de prensa: 30 toneladas, 40 toneladas, 50 toneladas o personalizada


3. Característica:

La prensa de corte de espuma también se usa ampliamente en una variedad de industrias (tales como cuero, plástico, plástico, tela, lámina de espuma, piso de alfombra, etc.), el uso de la cuchilla de corte de varios tipos de materiales no metálicos. trabajo.

1. El motor principal adopta un cilindro doble, una biela de doble biela y un mecanismo de guía de precisión de cuatro columnas para garantizar la misma profundidad de corte para cada posición de corte.

2. Todos los sistemas de lubricación de esta máquina suministran automáticamente aceite lubricante al sistema, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la máquina.

3. Cuando la tabla de corte presiona y baja el troquel de corte, se corta de manera automática para que no haya error dimensional entre la capa superior y la capa inferior del material de corte.

4. El ajuste del dado es rápido, preciso y fácil de aprender. La fuerza de corte se equilibra en cada punto y los puntos de corte se controlan con precisión.

5. La presión es estable, no hay cortes ni rebabas, y el equilibrio de corte es preciso, lo que puede garantizar la vida útil de la tabla de cortar.

6. La operación es simple, segura, ahorra energía, fuerza de corte fuerte, fuerza estable y mantenimiento conveniente.

7 Control del microordenador, tipo de máquina de corte de cuatro columnas de precisión, operación simple, rápida y precisa.



4. Imagen:

image003.jpg

5. acerca de nosotros

Hot Tags: Prensa de corte de espuma, fabricantes, automática, precio, para la venta
Artículo anterior:Máquina de corte interior de automóvil/Siguiente artículo:Cortadora de esponja
  • QR CODE
  • facebook