Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Máquina de corte de espuma

Máquina de corte de espuma

Esta máquina de corte de espuma es muy adecuada para cortar espuma, limpiar esponjas, EVA, EPE, material de estropajo, etc.
Send InquiryChatea ahora

La máquina cortadora de espuma hidráulica también se llama máquina cortadora hidráulica de precisión de cuatro columnas. Es muy adecuado para cortar espuma, limpiar esponjas, EVA, EPE, material de estropajo, etc.

1. datos técnicos

Producto
máquina de corte de espuma

Modelos

HG-B30T / 63 ''

Fuente de alimentación de entrada

220V / 380V / 415V

Área de corte (mm)

610 * 1600mm o 610 * 1220mm o personalizada

Dimensión de la máquina (mm)

1950 * 1320 * 1260mm

Carrera (mm)

50-240mm

Precisión de operación

± 0.01mm

Potencia del motor (kw)

2.2kw

Peso de la máquina (kg)

2000kg

Fuerza de corte

30 toneladas, 40 toneladas, 50 toneladas o personalizada

2. Característica:

1. El mecanismo de balanceo automático de cuatro columnas de precisión de doble enlace y doble cilindro garantiza que la precisión de la profundidad de corte de cada posición de corte sea de + -0.1mm.

2. Todas las juntas deslizantes de la máquina están equipadas con un dispositivo de lubricación automática de suministro de aceite central, reducen el desgaste y garantizan la velocidad de corte y la precisión de corte de la máquina.

3. Cuando el cabezal de corte se presiona hacia abajo, se ralentiza automáticamente antes de entrar en contacto con la cuchilla de corte. Cuando la placa de trabajo superior se presiona contra la cuchilla de corte, se realiza el corte flexible, de modo que cuando se corta el material multicapa, no hay error dimensional entre la capa superior y la capa inferior.

4. La estructura de ajuste única, con fuerza de corte y altura de corte, hace que el ajuste de la carrera sea simple y preciso.

5. La exclusiva estructura de ajuste del molde, combinada con el cortador y la altura de corte, hace que el ajuste de la carrera sea simple y preciso.

6. La estructura de configuración única, con el dispositivo de protección de ajuste fino, la configuración flexible de la altura de corte y la fuerza de corte, puede prolongar la vida útil de la matriz y la compensación de corte.

图片 5.png

3. Apreciamos que si puede proporcionar los siguientes detalles, para que podamos darle una sugerencia más útil:

A.El tamaño de corte de espuma (ancho * largo)?
¿El grosor de corte mínimo y máximo?
C.El material de espuma de corte?

Cuadro 4.working:

图片 6.png

5. Podemos proporcionar este servicio:

1. Valore a los clientes, garantice la calidad del equipo y responda las preguntas de los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Personalizar las máquinas de acuerdo con la consulta de los clientes, tales como diferentes diseños, diferentes marcas, diferentes colores, más funciones, etc.

3. Los ingenieros van a la fábrica de los clientes a tiempo para la instalación, capacitación y producción de prueba.

4. Se entregan más piezas de repuesto a los clientes de forma gratuita para garantizar que la fábrica funcione sin parar repentinamente.

5. 1 año de garantía gratuita máquina de corte de espuma, soporte de servicio técnico de por vida.

Hot Tags: Máquina de corte de espuma, fabricantes, automática, precio, para la venta.
  • QR CODE
  • facebook