Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Máquina troqueladora de espuma Eva

Máquina troqueladora de espuma Eva

Esta máquina troqueladora de espuma eva se utiliza principalmente para el troquelado de cuero y productos de cuero, plástico, caucho, esponja, espuma, EVA, PVC, cartón, productos de papel, telas, textiles para el hogar, materiales de embalaje, telas no tejidas, alfombras, Asientos de coches, fieltros.
Send InquiryChatea ahora

Esta máquina troqueladora de espuma eva se utiliza principalmente para el troquelado de cuero y productos de cuero, plástico, caucho, esponja, espuma, EVA, PVC, cartón, productos de papel, telas, textiles para el hogar, materiales de embalaje, telas no tejidas, alfombras, Asientos de coches, fieltros. Los materiales no metálicos en diversas industrias, como los materiales sintéticos, son ideales para cortar materiales de múltiples capas al mismo tiempo. La presión de la máquina de corte de la máquina puede alcanzar 25 toneladas - 300 toneladas. La máquina troqueladora hidráulica no solo tiene la ventaja de una operación manual simple, sino que también tiene una precisión del material de 0.01 mm sin quemaduras. Puede realizar grandes áreas de corte, como 610 * 1600 mm o personalizadas según sea necesario.

Parámetro:

Nombre del producto: Máquina de troquelado de espuma Eva

Foco de corte: 25 a 100 toneladas.

Área de corte: 610 * 1220mm o 610 * 1600mm

Carrera: 50-240mm

Característica:

1. Doble cilindros, cuatro columnas, biela de auto-equilibrio que puede mantener la misma presión de cada posición.

2. La máquina Serie B tiene la configuración de carrera larga para adoptar los materiales de tamaño jumbo y el alto corte de moldes de cuchilla.

3. Cuando la tabla superior presiona hacia abajo y entra en contacto con la cuchilla, automáticamente, puede cortar lentamente, de modo que no haya error de tamaño entre los materiales superior e inferior.

4. La construcción de configuración única, se combina con la cuchilla de corte y la altura de corte, que son simples y precisas.

5.Los sistemas de lubricación automática central pueden garantizar la precisión y la durabilidad de la máquina.

6.Más económico y 2 o 3 veces mejorando la capacidad de producción.

máquina de corte (7)


Hot Tags: Máquina de troquelado de espuma eva, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook