Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Máquina de corte por evaporación

Máquina de corte por evaporación

Esta máquina de corte eva también se denomina máquina de corte hidráulica de precisión, se usa ampliamente en la industria de la espuma eva. Se aplica a todos los materiales de EVA, como la espuma eva, la zapatilla eva, la funda eva, la estera eva, etc.
Send InquiryChatea ahora

Esta máquina de corte eva también se llama máquina de corte hidráulica precison, es ampliamente utilizada en la industria de la espuma eva.

Se aplica a todos los materiales de EVA, como la espuma eva, la zapatilla eva, la funda eva, la estera eva, etc.

Si eres una fábrica de eva, creo que necesitas nuestra máquina de corte.

Parámetro:

Nombre del producto: Máquina de corte EVA

Foco de corte: 25 a 100 toneladas.

Área de corte: 610 * 1220mm o 610 * 1600mm

Carrera: 50-240mm


Característica:

1. La máquina de corte eva hidráulica precisa de cuatro columnas es ampliamente aplicable para cortar diversos materiales no metálicos mediante una troqueladora en varias industrias.
2.El cilindro de doble aceite y la estructura de equilibrio precisa de la biela de cuatro columnas y biela se adoptan para garantizar la misma profundidad de corte en cada posición de corte.
3. El mecanismo de ajuste único hace posible realizar cualquier ajuste de acuerdo con la posición del troquelador y la profundidad de corte, asegurando así un ajuste de desplazamiento simple y preciso.
4. El tablero de la máquina de corte eva se cortará lentamente al entrar en contacto con la cortadora de troquel, lo que garantiza que no haya errores de dimensión entre la capa superior y la capa inferior de los materiales de corte.
5. Todas las piezas de conexión móviles están equipadas con los sistemas de lubricación automática de suministro de aceite central, que garantizan la precisión de la máquina y prolongan la vida útil de la máquina.


image003 (001) .jpg

image004 (001) .jpg

Hot Tags: Máquina de corte eva, fabricantes, automática, precio, a la venta.
  • QR CODE
  • facebook