Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora hidráulica

Cortadora de tela cortadora de tela

Cortadora de tela cortadora de tela

aplicación Esta máquina de corte se utiliza principalmente para troquelar cuero y productos de cuero, plástico, caucho, esponja, espuma, EVA, PVC, cartón, productos de papel, telas, textiles para el hogar, materiales de embalaje, telas no tejidas, alfombras, asientos de automóviles , fieltros, materiales no metálicos en varios ...
Send InquiryChatea ahora

solicitud

Esta cortadora se utiliza principalmente para troquelar cuero y productos de cuero, plástico, caucho, esponja, espuma, EVA, PVC, cartón, productos de papel, telas, textiles para el hogar, materiales de embalaje, telas no tejidas, alfombras, asientos de automóviles, fieltros, los materiales no metálicos en diversas industrias, como los materiales sintéticos, son ideales para cortar múltiples capas a la vez.


Característica:

Este cortador está equipado con un doble cilindro y una estructura de varillaje doble para garantizar la misma profundidad de corte. Esta máquina de corte de telas es estable a la presión y puede cortar materiales de forma precisa y completa, lo que garantiza la vida útil de la tabla de cortar. Su sistema autolubricante reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la máquina. Esta máquina es adecuada para cortar materiales de gran tamaño, y el motor de la máquina tiene poca potencia y bajo consumo de energía. Además, puede controlar la velocidad de alimentación y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.


Datos técnicos

Fuente de alimentación de entrada

220 V, 380 V, 415 V

Área de corte

610 * 1600 mm o 610 * 1220 mm o personalizada

Dimensión

1950 * 1320 * 1260 mm

Carrera

50-240 mm

Potencia del motor (kw)

2.2kw

Peso de la máquina (kg)

2000kg

Fuerza de corte

30Tons, 40Tons, 50Tons o custom



Hot Tags: cortadora de la tela del cortador de tela, fabricantes, automático, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook