Categoría de producto

Productos Populares

Máquina troqueladora manual

Punzonadora CNC automática

Punzonadora CNC automática

La máquina punzonadora CNC automática adopta toda la estructura de acero, para lidiar con el estrés, el mecanizado de precisión, la buena estabilidad, la alta rigidez; El mecanismo de transmisión flexible adopta tornillo de bola importado, tuerca de precisión.
Send InquiryChatea ahora

La máquina punzonadora CNC automática adopta toda la estructura de acero, para lidiar con el estrés, el mecanizado de precisión, la buena estabilidad, la alta rigidez; El mecanismo de transmisión flexible adopta tornillo de bola importado, tuerca de precisión. La máquina punzonadora de cuero CNC adopta una herramienta de control flexible, la herramienta de corte se puede ajustar la rotación según sea necesario o no, el desarrollo independiente de la herramienta de software de procesamiento Angie de conmutación arbitraria; Todos los tipos de herramientas de corte, que se pueden combinar en el cuero, resuelven una gran variedad de patrones.

1. Parámetros técnicos

Modelo: MH7050-8

Potencia: 1.8KW

Número de punzón: 2 grupos * 4

Área de perforación: 500mm * 700mm * 2

Grosor del cuero: 0.6-8mm.

Rango de punzonado: 0.6-14mm

Velocidad de perforación: 600-980 agujeros / minutos * 2 grupos

Dimensión de la máquina: 1750 * 1850 * 1560mm


Repuestos para automóviles (colchón de aire), bolsas, zapatos, bolsos, artículos de papelería, material transpirable, productos de papel para publicidad y otras industrias.

2. materiales:

Piel de vaca, cuero artificial, PU, EVA, PVC, plástico, todo tipo de tela, papel, accesorios de cuero, cortina, silla de cuero para automóviles, etc.

图片 1.png

3. Característica:

  1. Grabado automático tipográfico por computadora, procesamiento después de la finalización del respaldo automático in situ, alta eficiencia, seguro y confiable.

  2. Las piezas pueden estar en un área pequeña de cualquier pieza para punzonar, el funcionamiento es flexible y conveniente.

  3. Un par de moldes para embotar la variedad, y puede imitar a través de la simulación por computadora.

  4. Piezas con diferentes tamaños de diferentes punzones, se pueden utilizar materiales en el diseño pequeño del complejo, resuelto el problema difícil del molde de diseño pequeño.

  5. El estilete de onda de choque es de buena calidad, bajo nivel de ruido, no daña el material, no quema, no es negro.

  6. Onda de choque y radio de punzonado: 0,5 -9 mm.

  7. Piezas de patrón diseñadas y modificadas por software y punzonado, sin cambiar el molde mecánico, operación conveniente y rápida.

4. Detalle del producto:

图片 2.png

图片 3.png

图片 4.png


5. Muestra:

图片 5.png

Hot Tags: Punzonadora cnc automática, fabricantes, automática, precio, para la venta
Artículo anterior:Molde de troquelado/Siguiente artículo:Cortadora vertical
  • QR CODE
  • facebook