Categoría de producto

Productos Populares

Máquina termoformadora de vasos.

Cortadora de bandeja

Cortadora de bandeja

Esta máquina cortadora de bandejas es una máquina cortadora hidráulica, controlada por PLC (controlador lógico programable), con pantalla táctil, mesa de trabajo de doble lado, aumenta la eficiencia de trabajo dos veces o triplica. Esta máquina de corte usualmente es para bandejas para huevos, bandejas desechables, bandejas para alimentos frescos, etc.
Send InquiryChatea ahora

Cortadora de bandeja


1. Aplicación:

Esta cortadora de bandejas es una cortadora hidráulica. Es controlado por PLC (controlador lógico programable), con pantalla táctil, mesa de trabajo de doble lado, aumenta la eficiencia de trabajo dos veces o triplica.

Esta máquina de corte se utiliza generalmente para bandejas de huevos troquelados, bandejas desechables para alimentos, bandejas para alimentos frescos, etc.

Con el sistema de control automático y los accesorios importados, puede cortar y transportar el producto de manera efectiva y rápida. También hacemos una optimización razonable para el cilindro. Al mismo tiempo, el ruido de la máquina de corte puede pasar la prueba estándar nacional de ruido de equipos estrictos, y cuando se usa en la sala limpia, el sonido del equipo puede controlarse bien

Muestra de aplicación:

image001.jpg


2. Parámetro:

Nombre del producto: bandeja de corte de la máquina

Área de corte: 810 × 1400mm.

Carrera: 50-240mm

Foco de corte: 50 a 300 toneladas.

3. Característica:

1. Estructura de equilibrio automático de doble cilindro, cuatro columnas y barra de equilibrio, que garantiza la misma profundidad de corte en cada posición de corte

2. Cuando la placa de corte se presiona hacia abajo para que entre en contacto con la cuchilla de corte, se cortará automáticamente de manera que no haya error dimensional entre la capa superior y la capa inferior.

3. Cuando el cabezal de corte presiona hacia abajo, disminuye la velocidad automáticamente antes de tocar el cuchillo y lo presuriza en dos etapas. Cuando la placa de trabajo superior se presiona contra la cuchilla de corte, se vuelve flexible y se corta. Cuando se corta el material multicapa, no hay error dimensional entre la capa superior y la capa inferior.
4. Estructura única de ajuste de carrera, con cuchilla de corte y altura de corte, que hace que el ajuste de la carrera sea simple y correcto

5. El sistema central de lubricación automática garantiza la precisión de la máquina y mejora la durabilidad de la máquina

6. La superficie de la máquina se pulveriza electrostáticamente a alta temperatura y no se utiliza la pintura manual tradicional.

7. Control programable del controlador lógico y pantalla táctil, puede configurar y controlar la presión de trabajo, la profundidad de corte y la velocidad de alimentación, la operación es más simple, más precisa y más rápida.


4. Máquina cortadora de bandejas - Imagen de la máquina:


image003.png

Hot Tags: Máquina cortadora de bandejas, fabricantes, automática, precio, para la venta.
  • QR CODE
  • facebook