Categoría de producto

Productos Populares

Máquina termoformadora

Blister vacío que forma la máquina de embalaje

Blister vacío que forma la máquina de embalaje

La máquina de envasado al vacío se utiliza en envases retráctiles de alimentos, bebidas, dulces, artículos de papelería, herramientas de ferretería, productos de uso diario, productos químicos, etc. El embalaje de blíster está diseñado para la separación, a prueba de golpes y forro.
Send InquiryChatea ahora

Descripción:

El proceso de conformación al vacío es un proceso de termoformado. Un método para hacer un artículo de cáscara abierta a partir de una lámina termoplástica. La lámina de plástico se corta en un determinado tamaño para ser calentada y ablandada, y se deforma y se aplica a una superficie de contorno del molde específica por medio de una diferencia de presión o presión mecánica en ambos lados de la lámina, se enfría y se moldea .

Parámetro:

Nombre del producto: Blister Vacuum Forming Packaging Machine

Foco de corte: 50 a 300 toneladas.

Área de corte: 810 × 1400mm.

Carrera: 50-240mm

Solicitud :

La máquina de envasado al vacío se utiliza en envases retráctiles de alimentos, bebidas, dulces, artículos de papelería, herramientas de ferretería, productos de uso diario, productos químicos, etc. El embalaje de blíster está diseñado para la separación, a prueba de golpes y forro. Los productos son en su mayoría electrónicos, TI, piezas industriales, juguetes, papelería, alimentos, artesanía y cosméticos. Pueden empacar muchos productos pequeños y hacer los productos más hermosos.

Característica:

Esta máquina de envasado en blíster al vacío está equipada con corte mecánico, control eléctrico y control de velocidad de extracción, sistema de control de temperatura del módulo y elementos de calefacción importados. Su configuración de tracción del motor de frecuencia variable permite que el reductor se conecte directamente al eje principal. La cadena de transmisión de doble fila garantiza un funcionamiento estable incluso a altas velocidades cuando la máquina está en funcionamiento. Además, está equipado con un dispositivo de ajuste de ancho para maximizar el uso de láminas / películas de plástico, reduciendo el desperdicio de material y evitando errores.

Blister Vacuum Forming Packaging Machine



Hot Tags: Máquina de envasado en blister al vacío, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook