Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora automática

Máquina de corte de prensa hidráulica

Máquina de corte de prensa hidráulica

En la producción industrial, la máquina de corte de prensa hidráulica es muy versátil. Su función es principalmente utilizar la matriz de moldeo para obtener la hoja deseada o el producto semiacabado a través de la acción de corte.
Send InquiryChatea ahora

En la producción industrial, la máquina de corte de prensa hidráulica es muy versátil. Su función es principalmente utilizar la matriz de moldeo para obtener la hoja deseada o el producto semiacabado a través de la acción de corte.

Todas las partes deslizantes de la máquina están lubricadas por el sistema hidráulico para reducir el desgaste y extender la vida útil de la máquina. Debido a que el motor y la bomba de aceite se instalan externamente, las condiciones de ventilación y enfriamiento son buenas, la operación es segura y la vida útil es larga.

Adecuado para procesar todo tipo de materiales de lámina flexible como cuero, tela, textil, plástico, caucho, cartón, fieltro, amianto, fibra de vidrio, corcho y otros materiales sintéticos. Ampliamente utilizado en cuero y zapatos, bolsos y bolsos, guantes y sombreros, artesanías y flores de seda, bordados, rompecabezas y tarjetas, blister y empaques, productos de papelería, papelería, productos químicos plásticos, automóviles y electrónicos, y otras industrias ligeras.

1. Parámetro:

Nombre del producto: máquina de corte de prensa hidráulica

Foco de corte: 50 ~ 300 toneladas

Área de corte: 810 * 1400mm

Trazo: 50 ~ 240mm

2. Aplicación:

Esta máquina de corte de prensa hidráulica corta el material por matrices / moldes.

La máquina de corte a presión es ampliamente utilizada en toda la industria de materiales no metálicos, se aplica a todos los materiales de tela, como plástico, espuma, goma, envases de blister de cuero, etc.

cutting machine (3).jpg

el plastico


QQ图片20150909162620.jpg

esponja


4.jpg

espuma

A3DTqztQAZ_1301366429.jpg

cuero


fabric cutting machine.jpg

tela


IMG_20140424_105124.jpg

Máscara facial

Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, estaremos encantados de responderle.

3. Característica:

Con pantalla táctil, controlada por PLC (Controlador lógico programable) profundidad de corte, velocidad de alimentación más fácil, más rápida y más precisa.

El mecanismo de doble columna de cuatro columnas está diseñado para tener una buena rigidez, lo que puede garantizar efectivamente la precisión plana de la máquina y mantener una fuerza de corte estable en cualquier posición de la sección de corte.

Alimentado por un sistema hidráulico, disminuya la velocidad cuando el troquel de corte toca el material, para confirmar la precisión entre la parte superior e inferior para materiales gruesos.

Cuando la placa superior se presiona rápidamente hacia abajo en el troquel de corte para el corte, se cortará automáticamente lentamente, de modo que no haya error dimensional entre las capas superior e inferior del objeto de corte.

El ajuste del dado es rápido y preciso y fácil de aprender.

4. Imagen:

_MG_0070.jpg



_MG_0072.jpg



_MG_0075.jpg



Hot Tags: Máquina de corte de prensa hidráulica, fabricantes, automática, precio, para la venta
Artículo anterior:Máquina de corte de juntas/Siguiente artículo:Cortadora de suela de zapato
  • QR CODE
  • facebook