Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora automática

Máquina cortadora de doble sitio

Máquina cortadora de doble sitio

El principio de funcionamiento de la máquina de corte de doble sitio es presionar hacia abajo al molde, y cortar material por troqueles / moldes. Trabaje en ambos lados al mismo tiempo, doble la eficiencia de producción.
Send InquiryChatea ahora

Máquina cortadora de doble sitio

1. Característica:

1. Controlado por PLC (controlador lógico programable), con pantalla táctil, para ajustar y microajustar la presión de trabajo, la profundidad de corte, la velocidad de alimentación de manera más fácil, más rápida y más precisa.

2. La estructura de equilibrio automático de biela de dos cilindros, cuatro columnas y auto-equilibrada asegura una presión igual en cualquier área de trabajo.

3. Alimentado por el sistema hidráulico, disminuya la velocidad cuando el troquel de corte toca el material, para confirmar la precisión entre la parte superior e inferior para materiales gruesos.

4. Doble mesa de trabajo de corte lateral troquelado, aumenta la salida dos veces o triplica.

5.El sistema de lubricación automática central, aumenta la durabilidad de la máquina, prolonga el tiempo de trabajo.

2. Aplicación:

1. El principio de funcionamiento de la máquina de corte de doble sitio es presionar hacia abajo en el molde, y cortar material por troqueles / moldes. Trabaje en ambos lados al mismo tiempo, doble la eficiencia de producción.

2. Utilizado para troquelado de blister de plástico desechable o empaque de espuma, empaque de espuma EPE. Interiores de automóviles / aviones, etc.

3. Aplicable a todos los materiales no metálicos, forma irregular del corte.

3. parámetro del producto:

Nombre del producto: Máquina cortadora de doble sitio

Foco de corte: 50 a 300 toneladas.

Área de corte: 810 × 1400mm.

Carrera: 50-240mm


4. Servicio: ¿POR QUÉ ELEGIR MAQUINARIA HONGGANG?
1. Más de 20 años de experiencia en el campo de la máquina de corte de doble sitio.

Control de calidad 2.Strictly
(Comparando con otra compañía, HONGGANG tiene su propio equipo de control de calidad, cada producto se revisará una y otra vez antes de la entrega de acuerdo con el estándar SGS).

Precio 3.Reasonable y tiempo de entrega rápida
(Somos el fabricante directo de la máquina de corte y con la experiencia completa, el precio es competitivo y tenemos nuestra gran fábrica de trabajo y muchos trabajadores de la experiencia pueden garantizar el tiempo de entrega)

Servicio 4.OEM y ODM.
(Tenemos OEM para muchos clientes de ultramar y tenemos nuestro propio equipo de ODM que puede producir el producto según sus necesidades)

5. vendedor profesional y buen servicio
(Todo nuestro agente de ventas en el extranjero debe pasar la capacitación de conocimiento de producción estrictamente profesional antes de comenzar a comunicarse con el cliente, y le responderemos lo antes posible a más tardar 24 horas)


5. Imagen:



6. Imagen de trabajo:

image007.jpg

Si tiene alguna pregunta para esta máquina cortadora de doble sitio, contáctenos, estaremos encantados de responderle.

Hot Tags: Máquina de corte de doble sitio, fabricantes, automática, precio, a la venta.
  • QR CODE
  • facebook