Categoría de producto

Productos Populares

Cortadora automática

Máquina de corte interior de automóvil

Máquina de corte interior de automóvil

máquina de corte para interiores de automóviles Esta máquina de corte es ampliamente utilizada en la industria del interior de automóviles, Tt se aplica a todos los materiales del interior de automóviles, como el algodón con aislamiento acústico, la alfombrilla para automóviles, el cuero para automóviles, etc. Si usted es una fábrica de interiores de automóviles, creo que necesita nuestra máquina de corte. Maquina de cortar...
Send InquiryChatea ahora

Máquina de corte interior de automóvil

1. Aplicación:

Esta máquina de corte interior de automóviles también se llama máquina automática de corte hidráulico, es ampliamente utilizada en la industria del interior de automóviles.

Se aplica a todos los materiales del interior del automóvil, como el algodón con aislamiento acústico, la alfombrilla del automóvil, el cuero del automóvil, etc. También es adecuado para el corte de materiales no metálicos.

Si usted es una fábrica de interiores de automóviles, creo que necesita nuestra máquina de corte.

2. Parámetro:

Nombre del producto: Máquina de corte de interiores de automóviles

Foco de corte: 50 a 300 toneladas.

Área de corte: 810 * 1400mm

Carrera: 50-240mm

3. Característica:

1. Ambos lados funcionan con dispositivo de alimentación. pueden alimentar el material al área de trabajo de la máquina antes de cortar, y puede expulsar el material después del corte. Puede ahorrar la mano de obra del trabajador.
2. Dispositivo del sistema automático, puede hacer que el material entre en el área de trabajo de la máquina en la dirección correcta.
3. El equipo de refrigeración por aire. Es útil enfriar la temperatura del aceite, incluso si la máquina está funcionando en verano.
4. El PLC y los dispositivos de pantalla táctil pueden hacer que la máquina sea más precisa y que la máquina pueda funcionar en el estado automático.

Car Interior Cutting Machine product

image003 (001) .jpg

Car Interior Cutting Machine

Si tiene alguna pregunta para esta máquina de corte de interiores de automóviles, contáctenos, estaremos encantados de responderle.

Hot Tags: Máquina de corte interior de automóviles, fabricantes, automática, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook