Categoría de producto

Productos Populares

Prensa hidráulica del Clicker

Máquina de prensa de corte de brazo oscilante

Máquina de prensa de corte de brazo oscilante

Aplicación: Este es un cortador de brazo oscilante (también conocido como prensa de corte) que utiliza un proceso de aleación de titanio para desarrollar un sistema hidráulico de dos vías que permite que el brazo oscilante se mueva fácil y suavemente. Funde las mejores placas de acero para una resistencia a la tracción óptima y una resistencia óptima a las grietas. Los...
Send InquiryChatea ahora

Solicitud:

Este es un cortador de brazo oscilante (también conocido como prensa de corte) que utiliza un proceso de aleación de titanio para desarrollar un sistema hidráulico de dos vías que permite que el brazo oscilante se mueva fácil y suavemente. Funde las mejores placas de acero para una resistencia a la tracción óptima y una resistencia óptima a las grietas. Las dos asas están diseñadas para garantizar la seguridad de los trabajadores.


2. Característica:
Esta máquina es muy segura y puede usarse para que ambas manos se tropiecen. Su cabezal de corte basculante se puede girar libremente, y la operación es simple y eficiente, lo que es conveniente para la selección de materiales. El sistema de aceite diseñado específicamente para él puede ajustar fácilmente la altura del balancín, y no es necesario ajustarlo después de cambiar la altura del troquel. Con el fin de satisfacer las necesidades de reemplazo frecuente de máquinas troqueladoras de diferentes tamaños, es posible seleccionar un clicker capaz de emitir tres fuerzas de corte a tiempo.


3. parámetro:

Área de corte

900 * 430 mm o personalización

Fuerza de motor

0.75kw

Fuerza de corte

20 Toneladas, 25 Toneladas

Dimensión de la máquina

900 * 980 * 1410 mm

Carrera

90 mm

poder

220V / 380V / 415V, 50-60HZ



Hot Tags: máquina de la prensa del corte del brazo oscilante, fabricantes, automático, precio, para la venta
  • QR CODE
  • facebook