Categoría de producto

Productos Populares

Prensa hidráulica de Clicker

Máquina hidráulica del oscilación brazo

Máquina hidráulica del oscilación brazo

Uso: Este equipo es adecuado para todo tipo de plástico, esponja, algodón de la perla de la EPE, alfombras, interior automotor, guantes, bolsos, rompecabezas, EVA, PAC, PVS, piso plástico, techo, alfombrillas, asiento amortiguador coche, materiales de la decoración, azulejos cuadrados, pisos, alfombras, fútbol, papel de lija...
Send InquiryChatea ahora

Aplicación:

Este equipo es adecuado para todo tipo de plástico, esponja, algodón de la perla de la EPE, alfombras, interior automotor, guantes, bolsos, rompecabezas, EVA, PAC, PVS, piso plástico, techo, alfombrillas, asiento amortiguador coche, materiales de la decoración, azulejos cuadrados, suelo, alfombra, fútbol, papel de lija, amolar, pulir, pulir CD, plantillas, calzado capelladas y suelas de zapatos, cuero, goma, fibra química, papel, lona, nylon, tela no tejida, tela de algodón y varios materiales no metálicos en una capa o lámina multicapa y usando el cuchillo de corte de molde para alcanzar el propósito del moldeado de la bobina.


Característica:

El prensatelas de tipo de brazo de swing utiliza un sistema de tubos especialmente diseñados que hace más fácil ajustar la altura del brazo sin ningún ajuste después de cambiar la altura de la herramienta. Esta máquina es fácil de operar, baja tasa de fracaso, bajo ruido y fácil mantenimiento. El contador de tiempo electrónico se utiliza para controlar el límite inferior de la carrera, y la posición de corte óptimo puede obtenerse fácilmente con alta precisión, alta velocidad y bajo consumo de energía.


parámetro:

Área de corte

900 * 430 m m o personalización

Potencia del motor

0. 75KW

Fuerza de corte

20 toneladas, 25 toneladas

Dimensión de la máquina

900 * 980 * 1410 mm

Accidente cerebrovascular

90mm

energía

220V/380V/415V, 50-60HZ




Hot Tags: hidráulica del oscilación del brazo máquina, fabricantes, automático, precio, venta
  • QR CODE
  • facebook