Sobre nosotros

Productos Populares

Sobre nosotros

about us 1.jpg


Nuestra historia
2004

2004 la fábrica de la planta de la cortadora de Foshan Nanhai Honggang, el mismo año en abril se estableció el departamento de ventas de Shiling.
2005

2005 en Pinghu de Shenzhen estableció ventas, el mismo año las ventas de la fábrica superan los 10 millones de marcos.
2007

2007 la fábrica en Foshan Nanhai Danzao casa de 20,000 pies cuadrados, abrió la primera fase de la construcción de la planta en agosto, el mismo año estableció ventas y servicio postventa equipo en Kunshan, provincia de Jiangsu.
2008

2008 la fábrica se trasladó oficialmente, movió el parque nacional e industrial de danzao.En el establecimiento del Ministerio de Comercio Exterior, se unió a la Estación Espacial Internacional de Alibaba, trayendo productos de acero Che-hung comenzó a globalizarse.
2010

2010 la fábrica comenzó por la fábrica de máquinas Foshan Nanhai Danzao Honggang fue renombrada como Foshan Nanhai Honggang máquina de corte Co., Ltd., se convirtió en la única empresa de la empresa de fabricación de maquinaria de corte. En el mismo año romper niveles récord, para convertirse en el líder de la industria.
2011

Desde 2011, la empresa continuó innovando, con el desarrollo continuo de una máquina de estampación plana, máquinas de estampado de bandas, máquina automática de vibración, carrete automático de punzonado, punzonado automático de 3 posiciones, presionando los estereotipos interiores de automóviles, máquina de presión positiva y negativa, etc. en.
2017

2017 Hemos logrado la certificación nacional de alta tecnología empresarial y diez certificados profesionales, y ganamos el campeonato de Foshan City Alibaba en este año.

about us2.jpg

Nuestra fábrica

FOSHAN CITY HONGGANG CUTTING MACHINE CO., LTD es un fabricante líder en máquina de corte hidráulico, máquina de estampado de cuero y correa, sirve para bolsas de cuero, calzado, termoformado de plástico, blíster, juguetes de peluche, espuma de embalaje, esponja de cocina scrubber etc.industries.


Integramos el desarrollo, la producción y el servicio juntos. Tenemos 4 oficinas de ventas en Guangzhou, Shenzhen, Dongguan, Jiansu con departamentos after-sales. Nuestra compañía fue establecida en 2004, pero con 20 años de experiencias en campo de máquina de corte hidráulico. Hasta hoy, somos el mayor fabricante de máquinas de corte y repujado en China.


Tenemos servicio de garantía de ingeniería en el extranjero, que le ofrece un soporte técnico excelente y una máquina de alta calidad. OEM y bienvenida personalizada.

about us 3.jpg


Nuestro producto

Máquina de corte hidráulico, máquina de repujado de cuero, máquina de termoformado de plástico



Aplicación del producto

Aplicar a la industria del embalaje, industria del plástico, industria de accesorios para automóviles, artículos de cuero, espuma, bolsas, juguetes, láminas de plástico, eva, etc.


Nuestro certificado

Certificado CE, SGS, TUV

about us 4.jpg


Equipo de producción

Máquina de corte de materiales, fresadora automática, máquina de pulir, fresadora media máquina, máquina del CNC, máquina de corte, máquina de perforación radial


Nuestro servicio

servicio de garantía de ingeniero en el extranjero, OEM y servicio de máquina personalizado.


  • QR CODE
  • facebook